jueves, 13 de noviembre de 2014

Lanzamiento en Chile de Halo The Master Chief Collection


Llego el día, el 11 de noviembre un día marcado por todos los fanáticos de Halo, cuando ya tiene una década desde el lanzamiento de Halo 2.

Lugar de lanzamiento, El planetario de la Universidad de Santiago. Que bellos recuerdos volver al planetario después de tantos años, si bien ya se nos había olvidado como era, la sorpresa fue inmediata. Al ubicarnos en las butacas vimos como las estrellas nos invadieron a nuestro alrededor desorientándonos al nivel de perder casi el equilibrio; constelaciones pasaron frente a nuestros ojos y muchas estrellas fugaces; hasta que llegó el momento, Halo The Master Chief Collection había llegado.

Este recopilatorio en alta definición de los primeros 4 títulos de Halo está buenísimo, con 45 misiones de campaña, esta versión en detalle incluye una versión como decíamos remasterizada de halo 2 Anniversary, Halo: Combat evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

Claramente con esta versión nos dejaran jugar el beta de Halo 5 Guardians en versión multijugador.
Emocionados muchos de los invitados se ponían en fila para poder tocar alguna de las campañas del juego, los comentarios positivos se hicieron presentes de forma inmediata; también pudimos presenciar un campeonato de Halo donde con proyectores dirigidos hacia la cúpula del Planetario hacían la experiencia aun mas espectacular.

El evento estuvo lleno de regalos y sorpresas partiendo por timbres que se dejaban ver con luz ultravioleta, vasitos de Halo, pulseritas y poleras, disfrutamos de un evento de muy buen nivel.
Felicitamos a los chicos de Xbox por una increíble presentación, donde nos hicieron viajar por el espacio, recorrer distintas constelaciones y por supuesto poder estar ahí para poder verlo y llevarlo a ustedes.

Saludos Diesel y Gobits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario