miércoles, 26 de noviembre de 2014

Portatil Chile se suma al Black Friday 2014 con increibles ofertas





























Ya es tradición el día de ofertas conocido como “Black Friday” en Chile. Y es que en la ocasión los retailers más importantes del país se organizan para vender todo tipo productos con grandes descuentos. En este marco, Portátil Chile, empresa líder en venta de notebooks, no se quiso quedar atrás y preparó grandiosas promociones para todos sus clientes.

Durante esta versión  la empresa ampliará su oferta y ofrecerá una variedad de dispositivos, los cuales van desde consolas de videojuegos hasta tabletas y celulares.Entre los descuentos más llamativos encontramos un notebook de entrada, cuyo precio de referencia es $279.000 y para ésta venta estará alrededor de $159.000, es decir, con un porcentaje estimado de descuento del 43%. En una gama más alta destaca el HP ENVY 15 con procesador Intel Core i5 cuyo precio de referencia es $599.990 y estará en liquidación en $369.990.

Como siempre también habrá equipos de gama alta con procesador Intel Core i7 y tarjeta de video dedicada, cuyo valor en mercado supera los $990.000 y para el día estarán a con cerca del 40% de descuento. Portátil Chile incluirá el equipo HP ENVY 15 x360, se trata de un novedoso producto que tiene la potencia de un Notebook pero también la movilidad de un Tablet, ya que es convertible en 360 grados. Este equipo aun no llega a Chile con una configuración tan avanzada, sin embargo el precio de venta normal será de 699.990, pero este BlackFriday se encontrará en solo $499.990.Para los fanáticos de los videojuegos la empresa tendrá a disposición consolas PS4 a solo $300.000, esto además de promociones en smarthphones como el Galaxy S4, tablets y otros equipos tecnológicos.
 
Todos estos productos contarán con una garantía de seis meses extensible y 10 días de satisfacción total garantizada.

La venta se realizará únicamente este 28 de noviembre a las 8:00 horas en Av, Las Condes y tendrá un stock de 300 unidades. Cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco. Asimismo, el lunes próximo al Black Friday, los clientes de todo Chile podrán comprar vía online el  stock asignado  con transferencia electrónica o webpay.

Más información: http://www.portatilchile.com/blackfriday/



No hay comentarios:

Publicar un comentario