jueves, 27 de noviembre de 2014

Showcase Microsoft 2014


Hola amigos, Microsoft el dia de hoy jueves 27 de noviembre nos invitó a una divertida muestra de sus productos en el marco de las fiestas navideñas, en donde nos mostraron sus productos de Xbox One, Lumia, Office y Windows en donde cada uno de los representantes de dichas marcas se lucieron mostrándonos la integración desde y hacia la Xbox One desde cualquier dispositivo con Windows o Windows Phone.

Nela nos mostró como desde de la Xbox One junto a la Kinect por medio de comandos por voz se puede fácilmente hacer una video llamada hacia un Tablet con Windows que era controlado por Fran la representante de Windows y nos contó cómo es la integración de Windows con la Xbox One.

Luego nos mostraron Office 365 y su conexión con One Drive con todo esto y como si fuera poco nos mostraron como al igual que todo lo anteriormente dicho los Lumias no se quedan atrás ya que tienen total integración con lo anterior dicho y con SmartGlass puedes disfrutar de todo el contenido de tu Xbox controlándolo desde tu teléfono.

Pasándonos al apartado de las ofertas que nos presentaron hay muchas cosas interesante acá les dejamos algunas de ellas:

El listado de packs o bundles, comienza con el Hero Bundle en Xbox 360, que incluye a dos de los mejores shooters en primera persona: “Call of Duty: Ghosts” y “Call of Duty: Black Ops II”. Paquete que incluye, por primera vez, un disco duro de 500 GB, dando un salto en memoria y calidad imperdible para que juegues todo lo que quieras. Además este bundle viene con un mes de membresía Xbox Live Gold y un control adicional. Todo por un precio sugerido de $229.990. 

Ahora, si esta navidad buscas ser dueño de tu primera Xbox One, Microsoft también ofrece un bundle especial con Call Of Duty. Ideal para los más fanáticos de esta saga de disparos, ya que no sólo viene con el juego, sino que además interviene su diseño clásico, transformándolo al más puro estilo de “Sentinel Task Force”. Todo acompañado de 1 TB de memoria y un control inalámbrico también customizado. El precio de sugerido de este bundle es de $429.990.

Continuando con la personalización, el estreno más reciente de Insomniac Games, también tiene un apartado especial en Xbox. Por ello, el Bundle Xbox One Sunset Overdrive, incluye el recién estrenado juego ambientado en Sunset City y adicionalmente incorpora un deslumbrante diseño de color blanco, tanto para la consola, como el control inalámbrico. Este pack de culto tiene un precio sugerido de $349.990.

La cofradía de Assassin’s Creed también tiene una edición especial para esta navidad. Por un precio sugerido $349.990, podrás obtener tu consola Xbox One, y el paquete de los “asesinos” que contiene los juegos Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag. 

Y como ya es tradición, para los fanáticos del fútbol, no podía faltar un increíble pack junto a FIFA 15. En esta promoción se incluyó un control inalámbrico de Xbox 360, con hasta 9 metros de alcance, una membresía gratuita de 3 meses a Xbox Live y por supuesto el exitoso juego de EA. El valor sugerido de este paquete es de $49.990.

Ahora si lo que buscar regalar esta navidad son videojuegos, también tenemos increíbles descuentos en los mejores clásicos de Xbox 360. Kinect Sports y Halo 3 bajan desde los $16.990 de precio sugerido a nada menos que $9.990.

El juego de culto de carreras Forza Horizon, disminuye desde su precio sugerido original de $24.990 a $14.990. Mientras que el éxito de los juegos de baile Dance Central 2, pasa desde los $20.990 sugerido, a los $14.990 durante navidad.

Además de los juegos físicos, si compras en nuestra tienda digital, desde el 25 de noviembre y hasta el 01 de diciembre, tendremos increíbles descuentos en juegos para Xbox One y Xbox 360 de hasta un 85%. Así que si estabas esperando ampliar tu colección de títulos o regalar a alguien especial, esta es tu oportunidad.

Aca les dejamos algunas imágenes si quieres ver el álbum completo pincha aquí.

Saludos Diesel y Gobits




No hay comentarios:

Publicar un comentario