viernes, 14 de julio de 2017

[Cine] Reseña - Cars 3


Sinopsis


Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Estuvimos prensentes en el esteno de Cars 3


En esta nueva entrega de los creadores de Buscando a Dory e Intensamente, nuestro ya conocido y aclamado protagonista el “Rayo McQueen” tiene que enfrentarse a la triste realidad, tal cual como le paso a ya viejos conocidos como Hudson Hornet o el “Rey”, o el auto de Dinoco, se enfrenta a una nueva generación de corredores de Super alta tecnología, y al nuevo novato sensación, Jackson Storm, que pone en jaque nuestra carrera.

En el momento que los nuevos corredores comienzan a ganar posiciones en el torneo obligando así a los corredores más veteranos a tomar una decisión, de continuar o retirarse dignamente. Con esto el rayo se ve en la obligación de llevar sus capacidades al límite con lo cual se encuentra de cara al muro, como pudimos ver en el tráiler, de esta manera se ve forzado a salir de las pistas momentáneamente con la interrogante y la presión de seguir o no seguir.

Volvemos a visitar el mítico pueblo de Radiador Springs, donde nuestra amiga Sally (Bonnie hunt) y nuestro volteador de vacas favorito Mate (Daniel Lawrence Whitney), intentan aconsejar al rayo… pero eso tendrás que averiguarlo cuando veas la película. Todo esto conduce al rayo a hacer un viaje de superación, tal cual lo hizo Dusty (el fumigavión) llevándose a sí mismos al límite arriesgando sus vidas para alcanzar la victoria.

Nuevos personajes en CARS 3 nos llevaran a ver las maravillas de la nueva tecnología, dándonos cuenta que estamos un poco obsoletos (como diría Diesel, mas micro chips que pistones) y no conocemos todas las maravillas que nos pueden entregar para seguir siendo el mejor…

Cars 3 tiene una banda sonora acorde para entrar a las pistas y con muuuucho motor.

Debemos comentar que CARS 3 es apta para todas las edades, no deja que te pierdas en ningún momento ya que con lo que digan mientras avanza la película todo concuerda.

La frase en definitiva para Cars 3 es “El reloj, no da marcha atrás… pero puedes darle cuerda otra vez” con la fuerza del Rayo y el apoyo de sus amigos disfrutaremos de una gran película.

No te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario