viernes, 9 de febrero de 2018

6 Consejos para Comenzar a Jugar Rainbow Six Siege



Estamos celebrando el segundo aniversario del lanzamiento de Rainbow Six Siege (disfrútalo en Argentina, Chile, Colombia o México) ¡con más jugadores que nunca! Si ya te decidiste a jugarlo en Xbox One, te compartimos unos cuantos consejos y trucos para ayudarte a salir victorioso en tus primeras misiones como operador.

Comenzar a jugar un título con un estándar de calidad tan elevado y una comunidad de jugadores experimentados puede ser intimidante, pero si sigues estas seis reglas al pie de la letra, podrás enfrentarte a la abrumadora acción y al suspenso que sólo podrás encontrar en un shooter táctico en primera persona como éste.

Rainbow Six Siege la da un giro inesperado al género de los shooter en primera persona (FPS), y necesitarás abordarlo de una forma distinta a como te enfrentarías a otro juego. Para que te des una idea, te recomendamos que pienses que se trata de un juego de ajedrez con armas.



Prepárate para combates cuerpo a cuerpo
En Rainbow Six Siege te enfrentarás a tus enemigos cara a cara, la distancia de aniquilación promedio es tan solo de nueve metros, tan cerca que podrás ver el color de los ojos de tus enemigos antes de apretar el gatillo.

Te toparás con múltiples oponentes en cada esquina dentro de nuestros mapas plagados de pequeños cuartos y largos pasillos: tu campo visual nunca será el mismo.

No olvides que algunos operadores como Mira pueden hacer pedazos las paredes reforzadas para crear una trinchera desde la que puedes atacar a tus oponentes o despejar las habitaciones. Tendrás que conocer bien a tus enemigos para saber cómo enfrentarte a ellos y eliminarlos.

Conoce tus fortalezas¿Quieres enfocarte en recolectar información?, ¿o estás más interesado en evitar que tus enemigos usen sus dispositivos contra ti? Tal vez seas del tipo de los que les gusta cargar con un enorme escudo para protegerse. Todos estos roles son de suma importancia en Rainbow Six Siege.

Comunícate con tu escuadrón para asegurarte de que tus operadores puedan trabajar en equipo, y saca el mayor provecho a todas tus herramientas. Rainbow Six Siege es un juego en equipo, en todo el sentido de la palabra, y cada una de las habilidades únicas de nuestros operadores se ajustan a esta mecánica.

Si tu compañero elige jugar con Ying, tal vez tú debas considerar jugar con Glaz para trabajar mejor juntos. Thermite y Thatcher también forman una gran pareja. En la posición defensiva puedes optar por jugar con Bandit y Mute, un dúo letal que es ideal para obstruir la recopilación de información; o bien, escoge al par de larga duración de Doc y Rook. ¡No te olvides de contrarrestar los dispositivos de tus enemigos! Twitch es el archienemigo de Mira, y los ADS-MK IV “Magpie” de Jager le pueden arruinar el día a Fuze.


La destrucción también es una herramienta
Nosotros creamos los mapas y tu deber es destruirlos. Por ejemplo: destruye la sección de un muro que separa los dos emplazamientos de bombas que debes defender para movilizarte rápidamente cuando tu enemigo se escapa hacia el otro extremo.

Rompe unas cuantas ventanillas para tomar la delantera y crear una ruta de escape por si tus enemigos te superan en número. Usa tus armas de largo alcance para abrirte paso entre la defensa rival. En Rainbow Six la única constante es la muerte.

Trabaja en equipoLa comunicación con tus compañeros de equipo es otro recurso importante en Rainbow Six Siege. Trabaja con ellos para enfrentarte a las estrategias de tus enemigos y cambiar el rumbo de la batalla.

Si la defensa colocó una serie de protecciones Magpie anti-granadas y equipos de interferencia, coordínate con tu equipo para lanzar granadas aturdidoras y neutralizar la carga de los Magpie; mejor aún, si Tatcher forma parte de tu escuadrón, él puede utilizar su granada EMP para deshacerse de los dispositivos electrónicos.



No, aquí no revivirásSólo cuentas con una vida, así que utilízala sabiamente. No obstante, morir no significa que debes abandonar el juego. ¡Aún podrás ayudar a tu equipo! Al morir, tienes acceso a las cámaras y drones de tus compañeros, y cuentas con la habilidad de observar a tus amigos.

Aunque ya hayas muerto, no subestimes la importancia de difundir la ubicación de tus enemigos para ayudarles a tus compañeros a aniquilarlos.

Mantén la comunicaciónHablando de dar a conocer la posición de tu enemigo, no olvides usar audífonos al jugar Rainbow Six Siege. Los pasos que alcanzas a percibir a través del agujero que hiciste en el muro pueden marcar la diferencia, ¡al igual que comunicarte con tus amigos! Trabajar en equipo para obligar a tus oponentes a dirigirse a la trampa que les preparaste es una estrategia esencial para cosechar el éxito, y no podrás lograrlo sin tu micrófono.

Si juegas como Blackbeard, establecer el punto exacto en el que debes dejar una Hibana X-KAIROS cargada para que tu equipo pueda arrasar con toda una sección del mapa, lo cual es una ventaja que no puedes dejar pasar.



Para conocer todas las reglas del juego, haz clic Si te gustaría recibir consejos de los mejores jugadores, sintoniza el torneo por invitación que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero. Estaremos transmitiéndolo en vivo a través de nuestro canal de Twitch, así como desde nuestro canal de Mixer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario