lunes, 12 de febrero de 2018

Posiblemente la segunda entrega de The Division podria estar en desarrollo



Ubisoft y el desarrollador Massive Entertainment le han dado soporte a The Division desde su lanzamiento, por lo que David Polfeldt –Director de Massive– aseguró que continuarán trabajando en el título.

A pesar de que no se ha anunciado oficialmente "The Division 2", y el estudio está enfocado en seguir trabajando con la primera entrega de la serie, Polfeldt indicó que quieren seguir contando historias más allá del primer juego.

“Creo que es una maravillosa marca, la cual tiene muchas historias potenciales. Hay varias cosas interesantes que no hicimos con The Division 1", comentó el creativo. "Definitivamente creo que hay mucho espacio para una continuación, la cual está más allá de mantener la primera entrega en línea. Pero... aún no puedo revelar nada al respecto".

Polfeldt continuó, "pienso en [darle soporte al título y a los usuarios] como una especie de relación. Siempre que haya una nueva cita con los jugadores y sigamos emocionados –y ellos también estén ansiosos–, todo seguirá funcionando bien".

Tomando en cuenta lo anterior, el estudio está buscando distintas maneras de mantener el interés de las personas.

"Hace mucho tiempo, asumimos que tendríamos una base de usuarios mucho más pequeña, ya que creíamos que iban a aparecer muchos más títulos RPG. Sin embargo, desde la actualización 1.4 nuestra base de jugadores ha incrementado otra vez", explicó.

Los cambios en The Division incluyen la actualización 1.4, la cual añadió World Tiers y varias mejoras, y la actualización 1.8, la cual Ubisoft describió como el DLC gratuito más grande hasta la fecha.

"Nuestra primera obligación es hacer a The Division increíble. Eso no es algo que termine con la fecha de lanzamiento", comentó Polfeldt. "No sabemos cuándo terminará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario